RFS - Real Flight Simulator, simulador de vuelo
RPF - Real Flight Simulator es un simulador de vuelo que ofrece una experiencia de vuelo realista con la inclusión de diferentes aviones, pistas, edificios, mapas satélite, tráfico aéreo y procedimientos.Su mecánica es similar a la de Flightgear y Microsoft Flight Simulator 2020, aunque estos simuladores son especialmente complejos. Además, el título que nos ocupa proporciona tráfico en tiempo real en los 35 aeropuertos más grandes del mundo.
¿En qué consiste RFS - Real Flight Simulator?
Este simulador de vuelo permite al usuario ponerse en la piel de un piloto auténtico. Así, explorará distintos escenarios con imágenes satélite de alta resolución, pistas de rodaje y edificios en 3D, y podrá despegar y aterrizar desde diferentes aeropuertos.
¿Planes de vuelo adaptados a nivel principiante o experto?
Es posible optar por la creación automática del plan de vuelo, aunque en la opción PRO existen varias opciones para gestionar planes de vuelo complejos. Asimismo, es posible pilotar distintos aviones y acceder a los procedimientos de salida y aproximación.
¿Es RFS - Real Flight Simulator un simulador de vuelo realista?
En la versión PRO es posible acceder a 40 000 vuelos diarios en tiempo real. Igualmente, los jugadores podrán chatear con otros pilotos y unirse a ellos en modo multijugador, así como comunicarse con los controladores aéreos del Control de Tráfico Aéreo.
Diseña tu avión y conviértete en parte de la comunidad
RFS -Real Flight Simulator incorpora miles de diseños creados por su comunidad y permite al usuario personalizar los instrumentos e indicadores de los aviones en su sistema avanzado multipanel, así como diseñar la cabina, los elementos funcionales y las luces. Volar con otros pilotos a cualquier parte del mundo al mando de un avión personalizado ya es posible.